Aquí encontraras todo lo que necesitas saber sobre la infidelidad y como superarla

sábado, 9 de julio de 2016

Cómo Superar Una Infidelidad De Mi Esposa - 4 Cosas Que Debes Hacer













Esposo enfrentando y superando la infidelidad de su esposa
Para los hombres, superar una infidelidad de su esposa puede ser más difícil y complicado ya que por naturaleza tendemos a ser más obsesivos. En un artículo anterior te mostré como perdonar una infidelidad de tu esposa. Pero para afrontar y superar una infidelidad se requiere de mucha fuerza interior.  De seguro has oído la frase “El éxito genera éxito”. Y es muy cierto. ¿Quieres ser exitoso en todos los aspectos de tu vida? Entonces tienes que hacer lo que los hombres de éxito hacen. Así que vamos a tomar un momento y ver como los hombres de éxito superan la infidelidad de su esposa. | Ver: 7 Pasos para olvidar un amor |

4 Maneras de cómo los hombres con éxito superan una infidelidad de su esposa


1. Para superar una infidelidad de su esposa, los hombres de éxito no se culpan a sí mismos.


Por supuesto que es fácil al principio empezar a culparnos a nosotros mismos por la infidelidad de nuestra esposa. Vemos que podríamos perder algunas libras, o que no deberíamos salir de viaje tan seguido, o tal vez no "comprendemos" a las mujeres tanto como nos gustaría, y empezamos a pensar que nuestros defectos causaron la infidelidad.

Los hombres de éxito pueden incursionar en este pensamiento negativo, pero luego logran salir de ese infierno. Culparte a ti mismo no te permite tener una buena salud mental y física, y lo único que vas a conseguir es bajar tu autoestima por los suelos.

Tienes que entender que tus deficiencias no causaron la infidelidad de tu esposa. Lo sé porque hay al menos 3 cosas específicas que tu esposa pudo haber hecho en lugar de apuñalarte por la espalda:

1) Ella pudo haberte dicho que tenía necesidades insatisfechas en el matrimonio para que tú puedas ajustar tu comportamiento y satisfacer sus necesidades, o ella pudo haberte dicho que estaba empezando a sentirse atraída por otro hombre antes de que ocurriera algo sexual.

2) Ella pudo haberte sugerido ir a terapia de pareja para recibir consejos y hablar largo y tendido y dedicarse a la relación conjuntamente contigo.

3) Ella te pudo haber dejado, antes de que comenzara a acostarse con alguien más.

En resumen: Mientras que nosotros necesitemos reconocer la manera en que podemos mejorar como esposos, nuestras imperfecciones no causan la infidelidad. Esa fue su elección. Y mientras tengas eso en mente, se te hará fácil superar una infidelidad de una mujer.

2. Para superar una infidelidad de su esposa, los hombres de éxito exigen transparencia.


Cuando una esposa es infiel, la reacción instintiva de la mayoría de los hombres es que se mientan a sí mismos para cubrir y retener los hechos de su pareja que podría empeorar las cosas.

Pero los hombres de éxito se adelantan a los asuntos y no tienen inclinación por esto, al menos no por mucho tiempo. Saben con firmeza que para superar una infidelidad de su mujer tienen que ser completamente transparentes sobre lo que ocurrió durante el asunto y lo que está sucediendo ahora.  

Eso significa que tu esposa debe contestar a todas las preguntas que tengas sobre la infidelidad, y que te dé acceso completo a su teléfono, correo electrónico y cuentas en línea - para que puedas comprobar que ella no te sigue siendo infiel. Este es un gran paso para volver a ganar confianza, y eso es vital para adelantársele a todo ello. | Ver: Cómo superar conflictos de pareja |

3. Para superar una infidelidad de su esposa, los hombres de éxito requieren un corte limpio.

Una de las historias más desgarradoras en común que escucho de los hombres, es que piensan que su matrimonio ha sido superado luego de una infidelidad, solo para descubrir que su esposa está viendo TODAVÍA al otro a espaldas de ellos.  

Escucha, cuando una persona hace trampa se encuentran en una “niebla de atracción” que los conduce a hacer toda clase de cosas malas, egoístas que nunca harían de otro modo. Como mentirte una y otra vez, e incluso decirte que el asunto ha terminado.... cuando en realidad simplemente continuará sin que lo sepas.

Los hombres de éxito requieren un corte limpio. Eso significa ser testigo que tu mujer, ya sea envié un correo electrónico, llame por teléfono, o le diga a su amante en su cara que las cosas se han terminado y que nunca vuelva a ponerse en contacto con tu esposa de nuevo. Que tu mujer te diga que lo hará, no es suficiente - tienes que verlo con tus propios ojos. | Ver: Cómo recuperar mi matrimonio |

Y... es necesario comprobar su teléfono y correo electrónico durante un tiempo. No, no estás siendo "celoso" - estás siendo inteligente. Ella debe estar de acuerdo con eso. Si ella no está de acuerdo, es una señal de advertencia de que todavía te sigue siendo infiel o ella se ha vuelto una persona egoísta. Y tú mereces algo mejor.

4. Para superar la infidelidad de su esposa, los hombres de éxito NO dejan que su vida se salga de control.


Un amigo que había pasado por esto, estaba tan obsesionado y distraído con la relación de su esposa con su amante que no prestaba atención a las cosas que hacía. Una tarde cuando estaba paseando en su bicicleta y sus pensamientos estaban con su esposa infiel, tuvo un  accidente automovilístico que lo envió al hospital con la clavícula rota.

Aquí está mi punto, es fácil dejar que el asunto influya en otros eventos realmente horribles en tu vida. Por ejemplo, puedes darle una paliza al amante de tu mujer y ser arrestado por agresión, y ahora tienes un registro que te impide conseguir ese trabajo al que le habías puesto el ojo. O que ahogues tus penas en el bar de tu barrio, y salgas conduciendo en estado de ebriedad y ser preso de un DUI. Ahora no puedes ir a trabajar, por lo que pierdes tu trabajo... etc.

Los hombres exitosos  no toman decisiones estúpidas que empeoran su vida. Es difícil mantener una línea recta y en una dirección cuando tus emociones están por todo el lugar, pero se inteligente, deja de pensar "como superar una infidelidad de mi mujer" y mantén la concentración, y evita la mala toma de decisiones.
Ese es un gran avance para seguir adelante y que puedas superar con éxito una infidelidad de tu esposa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares

Entradas Recientes

Loading...
Con tecnología de Blogger.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *