Aquí encontraras todo lo que necesitas saber sobre la infidelidad y como superarla

sábado, 2 de julio de 2016

Cómo Superar Una Infidelidad De Mí Esposo - 6 Maneras De Sobreponerse













Mujer llorando la infidelidad de su esposo
Superar una infidelidad de tu esposo después que te engaño, puede ser muy difícil y complicado, porque  no sabes si seguir con él o dejarlo. De hecho estás obsesionada con pensamientos sobre tu relación y la pregunta que te surge de seguro en estos momentos es: 

¿Cómo superar la infidelidad de mi esposo?


Antes de que te enseñe a lidiar con el sentimiento de traición y reconstruir tu matrimonio, quiero decirte que los consejos de este artículo sobre superar la infidelidad están inspirados por una amiga que no puede perdonar y olvidar el hecho de que su marido le fue infiel. ¿Esta declaración no se te hace familiar?

"Ha sido más de un año y todavía estoy completamente deprimida", No sé si dejar a mi marido o no, incluso eh buscado abogados de divorcio porque no puedo superar la infidelidad de mi marido. Lo he soportado durante años, hice a un lado mis sueños por él. No puedo dormir por las noches pensando en lo que hizo. No puedo vivir de esta manera. Estoy envejeciendo. He destruido mi apariencia debido al estrés. Tengo acné en todo lado. No soy la chica atractiva que una vez fui. Soy tan infeliz… no sé si soy yo o es la infidelidad."
Tal vez no estás pasando exactamente por lo mismo que mi amiga -tu caso puede ser peor- pero cuando una mujer descubre la infidelidad de su marido, se produce una espiral descendente de depresión y obsesión y no es simplemente por la infidelidad. El asunto es una señal de algo más grande, algo huele mal en tu matrimonio o la forma en que estás viviendo tu vida. | Ver: Cómo recuperar a tu hombre |

Aquí te dejo seis maneras de lidiar con el sentimiento de traición y superar la infidelidad de tu esposo.

6 Maneras de superar una infidelidad de tu esposo 


Después de la infidelidad de tu marido, seguir adelante con tu vida,  puede significar salvar tu matrimonio o el divorcio. Sin embargo, estos consejos que te voy a dar a continuación no son para salvar tu matrimonio o incitarte al divorcio. Estos consejos son sobre la reconstrucción de ti misma como una mujer fuerte y feliz, saludable y exitosa.

Cuanto más fuerte seas, más feliz y más saludable estarás, y podrás dejar de obsesionarte con el asunto de tu marido y seguir adelante con tu vida. | Ver: Cómo superar conflictos de pareja |

1. Mira tú matrimonio y a ti misma a través de ojos objetivos


Según el consejero matrimonial Gary Neuman, los hombres son infieles a sus esposas porque no sienten una conexión emocional. Y alrededor del 12% de los hombres engañan a sus esposas por ninguna razón en absoluto, incluso cuando están felizmente casados. No tienen conciencia; a ellos no les importa cómo sus infidelidades afectan a sus familias.

¿Por qué tu marido te es infiel? Creo que la mejor manera de averiguarlo es asistir a una o dos sesiones de terapia de pareja por infidelidad. Si tu marido se niega, ve sola a terapia para recibir consejería y entender la psicología de pareja y la infidelidad. Necesitas ayuda matrimonial para aprender sobre las relaciones de pareja, sobre ti misma, y la razón de la infidelidad. Si no tienes el valor a ir sola a terapia de parejas, al menos busca psicólogos online para que puedan asesorarte.

2. No dejes que el tiempo invertido en tu matrimonio dicte tu futuro

Mi amiga me decía que una razón que le impide superar una infidelidad de un hombre y seguir adelante (es decir dejar a su marido) es que ella ha invertido mucho tiempo, esfuerzo y energía en su matrimonio. Ella no quiere “perder” eso dejando a su marido. No pienses que dejar a tu marido significa que tu matrimonio será una pérdida de tiempo. Un matrimonio es una inversión; y al igual que cualquier inversión si va mal, tiene que ser abandonado. Estar casada por 10 o 20 o incluso 40 años no es una buena razón para permanecer casados si eres infeliz en tu matrimonio. | Ver: 7 Pasos para olvidar tu matrimonio |

3. Ponte físicamente saludable


¿Te estas ocupando de tus problemas de peso, perdida de apetito, insomnio, depresión, agotamiento, problemas de acné o de estómago? Necesitas ocuparte de tu cuerpo inmediatamente. Ve a un médico y has tratamiento para cualquier problema físico que estés padeciendo. Cuanto mejor te sientas físicamente -libre de estrés, haciendo ejercicio, alimentándote de una manera saludable y estés más relajada- mejor preparada estarás para dejar de obsesionarte sobre la infidelidad de tu esposo y seguir adelante con tu vida.

4. Vuelve a conectar contigo misma


Una de las mejores formas de parar la obsesión por la infidelidad de tu esposo es averiguar lo que  realmente  piensas y sientes. Tal vez no puedas lograr sobreponerte a la traición porque tu papá engañó a tu mamá, o tu tío engañó a tu tía. A veces las razones por las que nos obsesionamos con las cosas están ligadas a eventos y personas en nuestro pasado.

O, tal vez siempre te has sentido insegura, desagradable e indigna de ser amada, y la infidelidad de tu esposo ha confirmado esos sentimientos por ti. Tal vez no puedes dejar de obsesionarte sobre la infidelidad de tu esposo debido a las cosas negativas que te dices a ti misma. 

El cómo puedes volver a conectar contigo misma, para que puedas seguir adelante con tu vida, depende de tu personalidad y estilo de vida. Diferentes cosas para diferentes mujeres.

5. Deja de hacer lo qué otros te dicen que hagas


Una de las razones porque las mujeres permanecen en matrimonios sin amor es debido a que sus amigos y familiares les instan a eso. A veces nuestros seres queridos quieren que las cosas sigan igual -que permanezcas en tu matrimonio- porque hace la vida más fácil, más predecible y más estable. Escucha lo que dicen tus amigos y familiares, pero no pidas consejos sobre si debes permanecer casada o separarte. Nadie puede tomar esta decisión por ti. Se trata de tu vida, y solo tú tienes que decidir cómo quieres vivirla.

6. Involúcrate en algo en lo que crees: un trabajo, iglesia, voluntariado, etc...


¿Cuáles son las tres cosas más importantes en tu vida? Si respondes que el matrimonio, los niños, y tu casa, entonces tu vida es demasiada restringida. Si las tres cosas más importantes en tu vida son el matrimonio, el matrimonio, y el matrimonio, entonces realmente  necesitas ampliar tus horizontes.

Para ser una mujer feliz, satisfecha y saludable necesitas construir una vida que va más allá de tu marido. Tu matrimonio debe ser un aspecto de tu vida. Tu marido es importante, pero no es toda tu vida. Tal vez la razón por la que no puedes superar la infidelidad de tu pareja es porque él es toda tu vida. ¡Es hora de lanzarse por algo interesante, algo en lo que crees y te entusiasma! 
Ahora que ya tienes idea sobre cómo superar una infidelidad de tu esposo te recomiendo que te mantengas al tanto de las actualizaciones del blog, porque tengo mucho que compartir contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares

Entradas Recientes

Loading...
Con tecnología de Blogger.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *