Aquí encontraras todo lo que necesitas saber sobre la infidelidad y como superarla

lunes, 12 de septiembre de 2016

Cómo Descubrir Una Infidelidad Por Facebook













Mujer es infiel por Facebook mientras su esposo duerme
La infidelidad tiene muchas formas, desde el sexo fuera del matrimonio a ocultar una cuenta bancaria secreta. (Ver: Cómo saber si tu marido te engaña | Cómo saber si mi mujer me engaña) Sin embargo, con el advenimiento de las redes sociales, la infidelidad por Facebook o la infidelidad por Whatsapp, es una nueva forma de flirteo digital que violan los límites de un matrimonio o compromiso. De hecho, algunas investigaciones recientes sugieren que los usuarios activos de Facebook y Twitter no sólo están en mayor riesgo de tener conflictos en su relación debido al uso de las redes sociales y su relación con la infidelidad, sino que esta actividad se correlaciona significativamente con un mayor riesgo de divorcio. 

El flirteo leve es a menudo fugaz y superficial, pero cuando la comunicación se extiende a las redes sociales, los textos, y el correo electrónico, tu pareja está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana para la tentación y una mayor conexión emocional. Pero…

 ¿Cómo detectar una infidelidad por Facebook?


Ya sea que tu pareja está realmente teniendo relaciones sexuales fuera de la relación o no, aquí hay 6 señales de que la actividad en línea de tu pareja está amenazando a tu relación. 

6 Señales que tu pareja te puede estar engañando por Facebook


1. A menudo se pierde en sus pensamientos dentro de sus conversaciones de mensajes de texto y nunca comparte de lo que se trata. 


El uso compulsivo del teléfono inteligente puede ser una fuente constante de fricción dentro de las relaciones románticas. Un cónyuge se siente aislado de su pareja que está más conectada con un dispositivo que con la conversación en persona que se supone que tiene que ser. Cuando tu pareja está riéndose o bien responde emocionalmente a su dispositivo, pero, no hace ningún esfuerzo para alejarse de lo que está pasando en su mente en ese momento, se crea una pared gruesa entre los dos. No, no debes esperar que alguien sea un libro abierto sobre cada cosa que hace en línea, y una cierta cantidad de privacidad, tienen un lugar importante en cualquier relación sana. Pero si sus conversaciones digitales frecuentemente están quitando atención contigo, y él o ella no hacen ningún esfuerzo para cerrar esa brecha, entonces, sus atenciones, y sus prioridades, bien pueden estar en otra parte.

2. Se pone a enviar mensajes de  textos a todas horas, incluso a altas horas de la noche. 

Hace veinte años, si un amigo o compañero de trabajo llamaba a tu pareja a las 11 pm, mientras que los dos estaban ya en cama, probablemente te habrías quedado desconcertado (a). Pero los teléfonos inteligentes han cambiado todo eso, y gradualmente se ha vuelto más aceptable mandar mensajes de texto, e incluso a esperar una respuesta larga en horas tradicionalmente íntimas por la noche. Un texto caprichoso de amigos por la noche no es necesariamente un motivo de preocupación, y algunas parejas realmente optan por relajarse en sus dispositivos, uno al lado del otro. Pero cuando sus conversaciones en línea comienzan con regularidad y hacen que tus noches íntimas se desvanezcan, ya sea porque tu pareja inicia la conversación o la otra persona, entonces es posible que ya estés teniendo un papel secundario en tu relación.

3. Te has despertado para verlo en Facebook o en su teléfono, pero rápidamente lo guarda cuando te ve. 


Más y más personas duermen con sus teléfonos inteligentes, pero no es precisamente porque tienen patrones de sueño irregulares, la probabilidad de que alguien está teniendo comunicación privada online crece también. Una cosa es ser ocioso con el Facebook y estar hasta las 3 am, pero si él o ella tratan desesperadamente de ocultar el móvil cuando te despiertas, tienes que preguntarte por qué lo hace.

4. Es físicamente muy posesivo (a) de su teléfono o iPad. 


Las personas que se comportan de manera inadecuada y que tratan de ocultarlo a menudo tienen una mayor vigilancia en contra de ser atrapadas, y puedes ver esto en su comportamiento físico automático. Si él o ella parece ser casi compulsivo en proteger su teléfono, cerrando las ventanas del navegador o incluso protege de una mirada cualquiera sus comunicaciones, hay muchas posibilidades de que él o ella está desesperado (a) por evitar que lo veas, probablemente por una razón. Esto podría mostrar una mayor respuesta de sobresalto o irritabilidad si ociosamente coges su teléfono por razones inocentes. 

5. Ves a la gente comentando en su muro de Facebook y compartir bromas, pero, no tienes idea de lo que son. 


Muchas personas ni siquiera pueden reconocer a todos sus amigos de Facebook, y mucho menos de su pareja. Todos podemos tener compañeros de trabajo, amigos de amigos, y gente al azar de nuestro equipo de debate en la secundaria en nuestras listas de amigos, que nuestra pareja no sería capaz de elegir en una rueda de reconocimiento. Pero si alguien está  todo el tiempo en el muro de tu pareja, y parece mostrar un nivel de intimidad y humor con él o ella del que no estas al tanto, y además el hecho de que tu pareja no te haya hablado de esta persona podría ser una señal de que hay algo que oculta.

6. Se pone a la defensiva sobre la cantidad de tiempo que pasa en su teléfono, o incluso trata de acusarte del mal comportamiento. 


Si tu pareja está haciendo algo que él o ella sabía que no debía, puede pasar a la ofensiva primero, o ponerse a la defensiva en un intento desesperado por no hacerse notar. Tal vez ni siquiera querrá tener una simple discusión sobre la cantidad de tiempo que pasa en su teléfono, o se apresura a machacar tus hábitos en línea. ¿Por qué estaría tan nervioso (a) acerca de eso? Podría ser una señal de que está protegiéndose en contra de algo que ya sabes, pero no quiere admitirlo.
Descubrir una infidelidad por Facebook o Whatsapp puede ser muy doloroso. Si estas siendo infiel a tu pareja por las redes sociales, toma en cuenta que incluso cuando no hay sexo involucrado, el dolor de la infidelidad puede ser real y podrías causar mucho daño a tu pareja. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares

Entradas Recientes

Loading...
Con tecnología de Blogger.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *