Aquí encontraras todo lo que necesitas saber sobre la infidelidad y como superarla

viernes, 8 de julio de 2016

Cómo Saber Si Mi Mujer Me Engaña Sexualmente- 7 Signos Reveladores De Engaño













Esposa engaña a su esposo chateando por celular
¿Cómo saber si mi esposa me engaña sexualmente con otro hombre? Es la pregunta que muchos esposos se hacen. En este artículo vas a descubrir si tu mujer te engaña con otro hombre, en el trabajo, por internet o whatsapp, tan solo poniendo atención a estos signos reveladores de engaño que te voy a compartir a continuación para que saques tus propias conclusiones y puedas saber si tu mujer te es infiel o no con su jefe o con su ex. Espero que encuentres este post útil. | Ver: Cómo salvar tu matrimonio |

¿Cómo saber si tu mujer te engaña sexualmente con otro hombre?


La infidelidad en el caso de las mujeres se puede dar en dos contextos muy distintos: 1. Las mujeres que están muchas horas en casa y 2. Aquellas mujeres que pasan horas y horas fuera de casa. Las primeras generalmente suelen tener aventuras con personas cercanas a la familia (amigos en común, primos, cuñados, incluso puede ser tu hermano; pero también podría ser con el vecino o alguien nuevo que haya entrado en tu circulo familiar). Las segundas son aquellas mujeres que tienen aventuras fuera de casa, en el gimnasio, con sus jefes, colegas de trabajo, amigos de ella o ex novios.

Sea cual sea el caso, estos signos de engaño que te presento a continuación te ayudaran a detectar cualquier forma de infidelidad de tu esposa. Para empezar tienes que saber que hay 2 patrones que se repiten constantemente cuando una mujer esta siendo infiel y que tienes que tener muy en cuenta: la distancia emocional y el comportamiento inusual. | Ver: Cómo recuperar a tu mujer |

Distancia emocional


Probablemente el mayor signo de engaño es la frialdad emocional, la distancia y el aislamiento. A las mujeres generalmente les gusta conectar y hablar con sus compañeros. Si tu esposa esta distante emocionalmente, entonces probablemente no se siente conectada contigo. Y si ella no se siente conectada a ti "su marido" entonces ella puede estar llenando sus necesidades de relación con otro hombre.

Comportamiento sigiloso, inusual o inexplicado


Cualquier cosa que pueda ser caracterizado como reservado, inusual o inexplicable o cualquier comportamiento que ha cambiado de repente e inexplicablemente podrían significar que está ocultando algo. Si tu esposa se vuelve escurridiza acerca de su paradero, algo probablemente está ocurriendo. Algunos ejemplos: La pantalla de la computadora cambia cuando entras en el cuarto, su lenguaje corporal es extraño al estar en compañía de un nuevo hombre en el trabajo, pone excusas para no salir contigo a ciertos lugares cuando antes no tenía problemas, actúa o se siente culpable cuando haces algo agradable para ella, empieza a comprar regalos para aliviar su culpabilidad, etc. | Ver: 7 Pasos para olvidar un amor |

A Continuación te dejo 7 típicos comportamientos muy sospechosos, que pueden ser indicios a tener en cuenta para saber si tu esposa te engaña sexualmente o emocionalmente con otro hombre.

1. Llamadas telefónicas


¿Ha estado recibiendo muchas llamadas telefónicas privadas últimamente? ¿Ella sale de la habitación para hablar por teléfono más que antes? ¿Cuándo le preguntas sobre una llamada, su respuesta no parece genuina, o parece que ella no está diciendo la verdad acerca de quién está tras las llamadas?

Cualquier cambio en las llamadas de teléfono incluyendo la frecuencia de llamadas, la hora del día, el tono de voz o un cambio en los hábitos de mensajería de texto podría significar que ella te está engañando. ¿Cuándo ella contesta el teléfono, baja el volumen  de su voz o de repente suena más coqueta como lo hacía en las primeras citas contigo? Si parece que sus hábitos de teléfono están cambiando y no puedes entender los cambios, es posible que estés en presencia de una aventura.

2. Las citas con amigas


¿Ella pasa más tiempo con sus amigas que en el pasado? ¿Pasa  muchas tardes o noches fuera con las chicas, cuando hace tan sólo un corto periodo de tiempo no lo hacía? ¿Cuándo le preguntas con quien ella estará, su respuesta no suena sincera? 

Si cualquiera de estos escenarios te suena familiar, tu mujer puede estar saliendo, pero no precisamente con las chicas. Si ella no estaba socializando con sus amigas con la misma frecuencia que lo hace ahora, es una señal de infidelidad. Si ella está haciendo cosas diferentes de lo que hacía con las chicas en el pasado (por ejemplo, que siempre iban al cine, pero ahora ella va a bailar), eso es un signo seguro de que no todo es lo que parece.

3. La ducha y el gimnasio


¿Ella vuelve a casa recién duchada, cuando en el pasado no se duchaba durante el día? ¿Parece ir al gimnasio más a menudo de lo que acostumbraba?

Hay dos partes en este caso. La excusa del gimnasio podría ser legítima; podría ser que ella sólo va allí con más frecuencia. El problema es que ella podría estar trabajando más en el gimnasio para impresionar a su nuevo amor. Y si ella no está necesitada de su ducha habitual en la noche, es probable que ella se duche después de una tarde húmeda y calurosa, seguida de una ducha de vapor. 

4. La colonia

¿Tiene olor a colonia diferente, uno que es más masculino que el de ella? ¿Alguna vez comentaste sobre el nuevo aroma que ella está usando, sólo para descubrir que ella no se aplica el mismo aroma en casa?

Podría ser que el nuevo olor no sea de ella, sino de él. ¿Reconoces por casualidad el perfume como uno que podrías haber probado en el pasado? Y espero que este no sea el caso ¿Lo reconoces como un olor que lleva uno de tus amigos o parientes? ¿Necesitas que diga más?

5. Contacto Visual


¿Ha dejado de hacer contacto con los ojos al contestar preguntas acerca de donde ha ido y lo que ha estado haciendo? ¿Ella evita mirar directamente a los ojos, cuando eso no era un problema antes?

Para la mayoría de las personas (que no sean psicópatas y espías entrenados), es muy difícil mirar a alguien que conoces muy bien a los ojos y decir una mentira. Si tu mujer te está mintiendo, hay una muy buena probabilidad de que ella estará viendo a cualquier parte, pero menos a tus ojos cuando te responde.

6. El alcohol y otras sustancias 


¿Ella  está bebiendo fuera del hogar en sus ratos libres (durante el día) o más que antes? ¿Sospechas el uso de drogas, cuando antes no había nada? ¿Ella siempre huele a cigarrillos, a pesar de que no fuma?

Si estás presenciando cualquiera de estos escenarios, es probable que haya un cómplice. Sexo, drogas y rock and roll todos van juntos, como lo hace el alcohol, y todo puede ser permitido durante una cita. Si ella tiene olor a cigarrillos y no fuma, puedes apostar a que él lo hace. Ya sabes, casi con toda seguridad, que alguien más está influenciando sus elecciones si estos comportamientos están teniendo lugar cuando no estaban ocurriendo antes.

7. Cambios en su comportamiento sexual


¿Ella quiere relaciones sexuales con menos frecuencia de lo habitual? ¿Parece estar experimentando nuevos movimientos? ¿Te está pidiendo cosas que nunca hizo antes o te enseña nuevos trucos?

Cualquier variación extrema en el comportamiento sexual son posibles indicios de que existe una nueva influencia en su vida. Si bien existen otras posibles circunstancias (por ejemplo, que acaba de ver "Cincuenta sombras de Gray", el escenario más probable es que ella está quedando satisfecha fuera de la relación o dándose cuenta de que hay cosas nuevas y diferentes de las que ella disfruta y los está incorporando en tu cama. 

Has caso a tu intuición


Quizás uno de los signos más reveladores del engaño son tus propios instintos. Por qué te preguntas a cada rato: ¿Cómo saber si mi mujer me es infiel? o ¿Cómo saber si mi mujer me ha engañado? Es posible que te hayas dado cuenta en su comportamiento, palabras, acciones de que algo anda mal, y que estas señales y pistas que acabas de leer ya los habías notado en tu pareja. Es más, incluso ya sabias que ella te está engañando con otro hombre... pero no quieres admitirlo. 

¿Qué hacer si mi esposa me engaña?


Si bien hay una gran cantidad de escenarios que podrían excusar cualquiera de estos comportamientos, lo más probable es que si hay más de uno que suena a verdad, podría ser una muy buena indicación de que ella te está engañando con otro hombre o incluso con otra mujer. |Ver: Mi mujer me engaña con otra mujer| Tómate el tiempo para descubrir si tus sospechas son correctas. Una vez que hayas abierto los ojos a los cambios de comportamiento, te darás cuenta de ellos una y otra vez y pondrás las piezas juntas. | Ver: Cómo superar conflictos de pareja |
A partir de ahí, te corresponde a ti decidir qué dirección quieres tomar, conservar o terminar con tu relación. Simplemente necesitas hacer lo que será más accesible para ti en el largo plazo, y que no saldrás dañado sin importar lo que pase. Por lo general, es devastador cuando un ser querido nos engaña; para ayudarte en este proceso lee este post sobre como superar una infidelidad de mi esposa. Pero hay muchas ocasiones en las que podemos lidiar con esto perdonar y salvar nuestra relación, en este post sabrás como perdonar la infidelidad de tu esposa. Y si parece que no se puede salvar la relación, entonces tienes que aprender de esta experiencia y salvarte de un futuro de dolor y engaño. De una u otra manera, saber si tu mujer te engaña sexualmente te pondrá en libertad.

  1 comentario:

  1. Estoy desesperado mi matrimonio se essta derrunvado que ago

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Con tecnología de Blogger.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *