Aquí encontraras todo lo que necesitas saber sobre la infidelidad y como superarla

miércoles, 27 de julio de 2016

Cómo Saber Si Mi Pareja Me Es Infiel o Será Infiel













Mujer observando a su pareja para saber si es infiel
Una de las preguntas más recurrentes de las personas que están en una relación es: ¿Cómo saber si mi pareja me es infiel? En este artículo vas a descubrir cómo saber si un hombre es infiel o cómo saber si una mujer es infiel, pero también te sugiero que le des un vistazo a los post pasados, donde te mostré algunas señales para detectar el engaño en un matrimonio y que puedes hacer al respecto. Aquí te dejo estos dos artículos: cómo saber si tu marido te engaña y como saber si mi mujer me engaña para quitarte muchas dudas. 

En este artículo quiero ir un poco más atrás, a la génesis de la infidelidad y he recopilado algunos indicios que te revelan cómo saber si tu pareja es infiel o si te ha sido infiel o te será infiel en un futuro próximo.

6 Señales para saber si tu pareja te es infiel, fue infiel o te será infiel


1. Tu pareja ha comenzado a mantener secretos. 


Si tu pareja entra a otra habitación mientras habla por teléfono, apaga el monitor de la computadora o apresuradamente presiona un par de claves al móvil en el instante que apareces, es una señal de alarma. Este comportamiento ya lo vimos en un post anterior como una forma de saber si alguien es infiel, sin embargo no siempre es una señal de engaño, mas bien tal comportamiento reservado puede significar que tu pareja está empezando a poner un muro alrededor de sí mismo en caso de que lo necesite un día. 

2. Los argumentos estallan sin razón aparente. 


Otra forma de saber si te fueron infiel o te han sido infiel es cuando tu pareja se enfada más allá de lo justificado, a menudo hay algo más en juego bajo la superficie. La ira y el mismo argumento puede ser una forma de hacer "evidente" que tú eres el problema en esta relación. 

3. Tu pareja insiste en que tú no estás "creciendo". 

Otro indicio para descubrir a una mujer infiel o saber si un hombre te es infiel es cuando te reclama que tú te quedas atrás y no cambias, mientras que tú pareja se cultiva y desarrolla nuevos intereses. Pero si esto no se basa en la realidad, y de hecho, el nuevo interés de tu pareja solo está -por ejemplo- en ver nuevos tipos de pornografía, ten cuidado.

4. Tu pareja todavía cree en la magia y en almas gemelas. 


Las parejas maduras se adaptan a la realidad del amor a largo plazo. Algunos hombres y mujeres, sin embargo, persisten en pensar que lo que realmente tienen es la segunda mejor opción, y que "la primera opción" aún está por ahí. Este es un indicador muy claro de infidelidad. Para saber si tu pareja te es infiel hazte estas preguntas: ¿Cómo reacciona tu pareja a las películas que idealizan el amor frente a la vida "normal"? ¿Te culpa por la disminución de la frecuencia sexual? ¿Tiene la costumbre de "esperar", como si la felicidad en la relación sólo puede ser dada por una persona, y él no pone nada de esfuerzo?

5. Uno de ustedes siente abuso de forma sutil todo el tiempo.


La crítica constante, aunque expresada en palabras suaves, te hace sentir juzgado (a) y deficiente, como si  tendrías que convertirte en una persona completamente distinta. Tarde o temprano uno de ustedes va a buscar una salida. Ojo que dije “uno de ustedes”, porque no solo es una forma de descubrir a un infiel a futuro, si no que tú también puedes llegar a ser infiel a tu pareja por la forma de abuso. 

6. Tu pareja ha olvidado la historia temprana de la relación. 


Para saber cuándo una mujer o un hombre es infiel, menciona una fecha apasionante, algo que les recuerde su amor, y él o ella no podrá recordarlo. Tan brillantes recuerdos causan disonancia cognitiva en un presente desdichado -que puede ser por infidelidad- así que ponen distancia. 
Si deseas leer más artículos parecidos a cómo saber si mi pareja me es infiel te recomiendo que entres a la sección de categorías donde encontraras más información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares

Con tecnología de Blogger.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *