Aquí encontraras todo lo que necesitas saber sobre la infidelidad y como superarla

martes, 12 de julio de 2016

Cómo Saber Si Tu Marido Te Engaña - 10 Señales Que Revelan Engaño













Esposo escondido llamando por celular y engañando a su esposa
Cada mujer en una relación se preocupa por la infidelidad, y la pregunta que les da vueltas por la cabeza es: ¿cómo saber si mi esposo me es infiel?. Pero a menos que encuentres a tu marido una noche oliendo a perfume barato, puede ser difícil saber si él está teniendo una relación amorosa. Sin embargo, como vimos en como saber si mi mujer me engaña también hay varios cambios sutiles que los hombres a menudo llevan a cabo y que por lo general las mujeres no son conscientes hasta que es demasiado tarde. En este post vas a descubrir cómo saber si tu esposo te es infiel.

10 Signos reveladores para saber si tu marido te engaña


1. Se aleja de su comportamiento cotidiano y predecible.


Una forma de saber si tu marido es infiel es prestando atención a su comportamiento. Después de pasar tiempo con alguien por algunos meses (o incluso años), ya conoces su comportamiento típico. Sabes cómo actúan en ciertas situaciones, y cuando actúan de manera diferente quieres una explicación para saber si tu marido te engaña o no.  Si te dice que no tiene un lío amoroso fuera de casa, entonces quieres una explicación más real y tangible.

2. Tiene cambios de humor impredecibles.


Estar enojado o ser demasiado agradable por momentos es una señal de alerta. No hay razón alguna para que él salga, así es que él tiene que crear uno.  Las nuevas actividades, como salir todo el tiempo (pero nunca lo menciona hasta después) es un claro ejemplo de que tu marido te engaña con otra mujer. Si él iba a alguna parte y no tenía ninguna razón para ocultarlo, él muy probablemente hablaría de eso contigo.

3. Tiene un cambio rápido de peso o apariencia.


Los hombres infieles cambian físicamente. Sus rollitos desaparecen, su postura cambia y su tono muscular rejuvenece. Son los recursos primitivos del cuerpo que se prepara para el cortejo, él está preparándose para atraer a su amante. Además, los hombres infieles comienzan a cuidarse mucho mejor y le dan mucha importancia a su apariencia. De pronto hasta cuida su ropa más de lo necesario, se peina con estilo y se afeita todos los días cuando no lo hacía antes, especialmente al salir de casa sin ti. 

4. Tiene un cambio repentino en el gusto musical.


En vez de preguntarte: ¿cómo saber si mi marido me es infiel? pregúntate: ¿porque mi marido esta cambiando sus gustos musicales?. Por ejemplo, nunca le gustó mucho el jazz, pero ahora lo escucha todo el tiempo. No hay nada de malo en probar cosas nuevas. Pero cuando se da de la nada y él se excluye del cambio, es una señal de advertencia de que algo anda mal.

5. Recuerda las cosas incorrectamente o pierde la pista de los detalles.


A medida que pasa más tiempo contigo y su amante, los recuerdos de su tiempo transcurrido con ella y los recuerdos de su tiempo transcurrido contigo comenzarán a mezclarse. Los horarios se cruzan y no será capaz de hacer un seguimiento de dónde se encontraba en un día determinado. Por ejemplo, al hablar de una película él puede reírse de una de las escenas. Y cuando le preguntas de que se ríe. Te dirá: ¿No recuerdas? entonces ya sabes que esa película la vio con la amante porque contigo nunca la vieron.

6. De repente necesita un montón de privacidad.


Tener tiempo para uno mismo es normal. Pero cuando está fuera del patrón normal -o es cada vez más frecuente- es una señal de que algo más está sucediendo. Ir a trabajar temprano, llegar tarde, bajar de repente el volumen del teléfono, y tener un montón de llamadas privadas disque de un "pariente" (madre, hermana, alguien imposible de encontrar) son también señales de que tu marido te engaña.

7. Tiene un cambio drástico en el estilo y apetito sexual. 


Un repentino cambio de lo que se considera "normal" o familiar del sexo en el matrimonio -sin hablar de querer algo nuevo- es una señal de peligro grande de infidelidad. Todos los hombres que tienen asuntos fuera de casa experimentan una enorme oleada de testosterona, que se manifiesta como una nueva confianza durante las relaciones sexuales. Se sienten más fuertes, masculinos, viriles  y sus egos empiezan a crecer más y más. 

8. Esconde su historial financiero de ti.


La mayoría de los hombres infieles necesitan de alguna forma encontrar la manera de pagar cosas a la amante: regalos, comidas, hoteles, viajes, etc. Recargar tarjetas de crédito, cuentas de PayPal, y compras de eBay son grandes maneras de ocultar las transacciones grandes o frecuentes. Definitivamente investiga las transferencias grandes, aleatorias o retiros de efectivo para saber si tu marido te engaña. 

9. Tiene nuevos amigos en el trabajo y / o más responsabilidades de trabajo.


Los asuntos de oficina son muy comunes, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que pasamos trabajando juntos. Él podría hablar de su nuevo "amigo" para disipar cualquier sospecha que tienes y si visitas sin avisar su oficina de forma inesperada, incluso es posible que te presente a un "compañero de trabajo" para hacerte perder la desconfianza. Sigue tu intuición y presta atención a sus otros comportamientos.

10. Es reservado con su tecnología.


La tecnología es ahora más inteligente y los asuntos han ido evolucionando como la tecnología. Una nueva contraseña en su teléfono celular o computadora, un cambio de contraseña en su banco o compañía de teléfono celular, o teléfonos celulares que se "dejó en el coche intencionalmente" eran signos una vez válidos de infidelidad.

Pero ahora, los hombres que tienen amantes esquivan el radar mediante el uso de la tecnología para hacer su trabajo sucio de comunicación. Existen aplicaciones que permiten mensajes de texto, sesiones de chat en línea y fotos que duran un cierto período de tiempo y luego desaparecen. Presta atención a las nuevas cuentas de correo electrónico y las nuevas aplicaciones que utiliza en su teléfono celular.
Si bien estas señales no son signos infalibles de engaño, algunas tomadas en combinación son señales claras para saber que tu marido te engaña con otra mujer. Mi consejo: no hagas acusaciones que no puedas respaldar. Pero, si sospechas de eso, ten una larga conversación acerca de tus preocupaciones. Si ese sentimiento fastidioso no desaparece, tienes algunas elecciones para hacer y quizá algunas investigaciones que empezar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares

Con tecnología de Blogger.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *