Aquí encontraras todo lo que necesitas saber sobre la infidelidad y como superarla

jueves, 21 de julio de 2016

Oración Para Salvar Mi Matrimonio Y Perdonar Una Infidelidad













Esposa orando para salvar su matrimonio por infidelidad
¿Alguna vez has estado tan enojado (a) con tu pareja porque cometió un error o te fue infiel que lo último que querías hacer era rezar por él / ella? Es difícil orar por alguien cuando estás enojado (a) o te ha hecho daño. Pero eso es exactamente lo que Dios quiere que hagamos. Si Él nos pide que oremos por nuestros enemigos, cuánto más debemos orar por la persona con la que hemos decidido unir nuestras vidas y a la que amamos pese a todo. | Ver: Cómo recuperar mi matrimonio |

Si has sido victima de infidelidad recientemente, revisa también nuestro articulo sobre como recuperarse de una infidelidad, para que conozcas el proceso de recuperación después de una traición. Ademas siempre que puedas, has esta oración para salvar tu matrimonio en crisis y perdonar una infidelidad de tu pareja a cualquier hora del día, preferentemente por las mañanas antes de empezar tus actividades y por las noches antes de dormir.

Oración para poder perdonar una infidelidad y salvar mi matrimonio


Amado Padre Celestial,

... Humildemente vengo ante ti y te doy las gracias por salvarnos de la angustia cuando clamamos en problemas y gracias por estar ahí para nosotros cuando las cosas son buenas en nuestras vidas. Te amamos Querido Dios, te buscamos y requerimos con seriedad. Gracias Señor, por tu bondad, tolerancia y paciencia con nosotros cuando caemos en pecado, y gracias por enviar a Cristo a morir por nuestros pecados y redimirnos en la cruz.

Vengo ante ti Señor para presentar una oración y pedir tu bendición sobre mí y mi (marido / esposa) para vivir juntos en armonía, con solidaridad, compasión y humildad, fidelidad, honestidad, respeto y sobre todo amor. Señor, nos has hecho uno en carne y espíritu y eres testigo de nuestra alianza matrimonial. Creo que el Espíritu Santo vendrá sobre mi (marido / esposa) para que (él / ella) nunca se olvide de tus enseñanzas y que (él / ella) mantenga tus ordenes en su corazón. Creo que el Espíritu Santo está obrando en nuestro matrimonio, que mi (marido / esposa) no serán engañados por las palabras persuasivas de cualquier persona que lo trate de llevar por mal camino o intente seducir a (él / ella). 

Te doy alabanza y honor, Señor, y te agradezco que ninguna arma forjada en contra de nuestro matrimonio ha prosperado y creo que tu señor silenciaste a cualquiera que ha estado tratando de interponerse entre nosotros, diciéndole a mi cónyuge que la reconciliación está mal. Con la autoridad espiritual que me has dado en nombre de Jesús, yo reprendo a cualquiera que intente poner una cuña entre mi persona y mi pareja a través de consejos impíos, el uso de artes espirituales prohibidos como se menciona en la Biblia, o por medio de falsas enseñanzas o palabras. 

Señor, yo creo que el Espíritu Santo está obrando en mi vida conyugal en este momento, atendiendo el corazón de mi pareja, y creo que el Espíritu Santo con justicia condenará y corregirá sus pensamientos, palabras y acciones y colocara en su corazón el ardiente deseo de reconstruir nuestro matrimonio porque (él / ella) sabe que la vida es mejor conmigo y la hierba no es más verde en otros pastos como el engaño del mundo nos conduce a creer. 
Te solicito querido Señor, que (nombre del esposo o esposa) acepte humildemente tu convicción y corrección y busque su dirección. Señor, te pido a Ti que condenes y te ocupes de cualquier pecado inconfuso de (él /ella) en su vida. Permítenos ocuparnos de cualquier pecado que este obstaculizando nuestro matrimonio. Señor, yo creo que es tu voluntad que estemos reconciliados entre sí a pesar de todo lo que hemos hecho el uno al otro en el pasado y perdono a mi (marido / esposa) cualquier mal que (él / ella) ha hecho como yo deseo que (él / ella) me perdone. 


Dios, tus palabras son de confianza y me has prometido estas cosas para mí, en tus palabras dadas a lo largo de los siglos a través de los beneficios, los discípulos y Jesús. Me has prometido que vas a construir un hogar para mí y que te complace bendecir mi matrimonio. Alabo y te doy gracias Señor, por mantener la promesa que has hecho en mí y mi (marido / esposa) y nuestro hogar. Señor, creo que protegerás la fidelidad de nuestro matrimonio en este momento, y mantendrás nuestros ojos cegados a las tentaciones de nuestra naturaleza humana o la influencia del diablo. En el nombre de Jesús, te pido que ates la obra de Satanás de este matrimonio y eches aquella influencia lejos. 

Señor, yo creo que mi (marido / esposa) te reconocerá y escuchará tu voz suave y calmada en su cabeza y su corazón.  Creo que si (él / ella) trata de apartar tu sabiduría e intenta rechazar tus palabras, tus palabras sobre el matrimonio serán expuestos a (él / ella) a través de la televisión, revistas, libros, y tus mensajes crecerán más y serán más fuertes para corregir a (Nombre del esposo o esposa) en tu voluntad para nuestro matrimonio. 

Señor, yo creo vas a estar aquí conmigo para que me ayudes a mantenerme fuerte y valiente en todas las luchas, pruebas, y problemas, y te alabo por no permitirme tener miedo o sentirme desanimado si las cosas no parecen estar progresando en su tiempo. Tu poder es mayor que el poder de Satanás y todos los que hacen su trabajo, y creo que todas las cosas buenas se harán sobre la Tierra y en el Cielo en su tiempo, como la restauración de mi matrimonio. 

Me niego a estar desalentado (a), me niego a ser derrotado (a). Tú eres el Dios de toda esperanza y yo reclamo en todos los sentidos esta victoria en mi matrimonio a través de tu Palabra. Y Te alabo porque a pesar de todo lo que hemos sufrido no se extinguió el amor que (él /ella) siente por mí y nuestro amor por los demás. Te Pido Dios que vivamos juntos en armonía, con solidaridad, compasión y humildad, y que heredamos tus bendiciones. Padre, alego que vamos a decir la verdad el uno al otro en el amor. Indúcenos honestamente a compartir nuestros sentimientos sin ser arrogantes o rencorosos. Reemplaza esos sentimientos, Espíritu Santo, con amor y honradez y permítenos penetrar a fuerza de trabajo nuestras diferencias.

Jesús, te suplico que alejes de nosotros toda amargura, enojo, ira, clamor y calumnias, junto con toda forma de malicia. En lugar de esto, te pido Dios que seamos amables, misericordiosos, y que nos perdonemos uno al otro. Padre, te pido que revivas la pasión y el deseo en mí y en (Nombre de tu marido / esposa aquí), y sanes las heridas emocionales que pudimos habernos causado el uno al otro.

Es tu voluntad que los matrimonios sean para toda la vida y por lo tanto lo que has unido, que nadie lo separe. Pido que esta petición de oración sea leída en voz alta, delante de todos los ángeles del Cielo, delante de Jesús, el Espíritu Santo y Tú mi Dios. Y creo que te moverás para salvar y fortalecer nuestro matrimonio y te pido en el nombre de Jesús que hagas lo que sea necesario para proteger y defender este matrimonio y colocar un cerco de protección sobre nuestra casa. En el Nombre de Dios todo Poderoso, Jesús y el Espíritu Santo Amén. 
Cualquier persona que haya estado casada durante un periodo de tiempo se da cuenta de que hay cosas que es mejor no decir nada. Una mujer tiene la capacidad de herir a su esposo más profundamente que a nadie, y él puede hacer lo mismo con ella. Por eso, una oración por el esposo infiel o esposa infiel a veces es todo lo que necesitamos, ya que las palabras sólo obstaculizan el flujo de lo que Dios quiere hacer, así que lo mejor es callar y rezar una oración para olvidar y perdonar una infidelidad y salvar nuestro matrimonio.

  6 comentarios:

  1. flen este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (lm ). Tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (lm) . ¿Vas a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (fl) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (lm) . Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (fl) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (fl) mi nombre (lm), que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí (lm) , anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (lm) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,

    di esto 3 veces despues debes publicarlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a los Arcangeles poor Los favores recibidos .

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita oración, creo y confió que el señor obrará en mi matrimonio, que el maligno no sera capaz de sembrar la desconfianza enbmi casa y mi matrimonio, en el nombre de Jesús Amén

    ResponderEliminar
  4. Señor te pido por mi esposo que vuelva a nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Señor tu tienes El poder y la gloria,, imploro que mi esposo vuelva a su hogar.

    ResponderEliminar

Entradas Populares

Con tecnología de Blogger.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *