Aquí encontraras todo lo que necesitas saber sobre la infidelidad y como superarla

viernes, 9 de septiembre de 2016

35 Reflexiones De Infidelidad En El Matrimonio













Mujer reflexionando a la orilla del mar sobre la infidelidad y el matrimonio
Si estás casado (a), de seguro sabes por experiencia que las cosas no siempre salen bien. Si le añades a esto una infidelidad por parte de tu pareja, te estás buscando algún trastorno emocional grave como el trastorno de estrés postraumático y terminar en terapia para superar una infidelidad. Para hacerle frente a los altibajos de la vida conyugal, las reflexiones para parejas con problemas de infidelidad o matrimoniales te pueden ayudar mucho. Algunas personas encuentran consuelo y fuerza en estas citas significativas sobre la infidelidad y el matrimonio. 

Estarás de acuerdo conmigo en que los matrimonios felices y llenos de amor son difíciles de encontrar y aún más difíciles de mantener. Quienes han estado casados por un tiempo saben que se necesita un esfuerzo constante por parte de ambos cónyuges para permanecer juntos y exhibir una unión de amor y armonía. Las parejas exitosas emplean diversos medios para fortalecer su relación y vivir juntos en armonía. 

La sabiduría de una persona sabia, que tiene la capacidad de expresar con palabras lo que sientes te puede dar apoyo y el deseo de sobrevivir un día más. Cuando el día ha ido mal y sientes que nadie te entiende, en particular tú pareja, o te han sido infiel, las reflexiones acerca de la infidelidad o de problemas matrimoniales pueden renovar tu entusiasmo y reavivar un amor que cada día está más frío. 

En este sentido, aquí están 35 citas de reflexión sobre la infidelidad y el matrimonio que te motivarán a seguir adelante.

35 Reflexiones cortas de infidelidad y el matrimonio


1. El amor se entiende, de manera histórica, como una de las grandes vocaciones humanas, pero su contrahechizo siempre ha sido la infidelidad. Esta terrible traición que puede destrozar no sólo a otra persona, no sólo a uno mismo, sino a familias enteras.  -Junot Díaz.

2. Las personas siempre están fascinadas por la infidelidad porque, al final -ya sea si hemos tenido experiencia directa o no- hay una parte de ti que sabe que no hay absolutamente nada más penetrante que la traición. Las personas quedan desechas por eso.  -Junot Díaz.

3. El amor trabaja en los milagros todos los días: como debilitar a los fuertes, y apoyar a los débiles; haciendo a los tontos sabios, y a los sabios tontos; favoreciendo las pasiones, desbaratando la razón, y en pocas palabras, volviendo todo patas arriba.  -Marguerite De Valois.

4. El matrimonio es como pi-natural, irracional, y muy importante. -Lisa Hoffman.

5. Llegas a amar no encontrando a la persona perfecta, sino viendo a una persona imperfecta  perfectamente. -Sam Keen 

6. Quien nunca ha experimentado dolor, no puede experimentar el verdadero amor.  -Tristan J. Leo.

7. No es la falta de amor, sino la falta de amistad que hace a los matrimonios infelices. -Friedrich Nietzsche.

8. El amor nunca muere de muerte natural. Muere porque no sabemos cómo reponer su fuente. Muere de ceguera, errores y traiciones. Muere de enfermedades y heridas; muere de cansancio, de marchitamiento, de ensuciarlo.  -Anais Nin.

9. Una relación es como el cristal. A veces es mejor dejarlo quebrado antes que intentar lastimarte volviéndolo a armar.  -Anónimo.

10. La vida se trata de confiar en tus sentimientos y tomar riesgos, perder y encontrar la felicidad, apreciar los recuerdos, aprender del pasado, y darse cuenta de que las personas cambian.  -Atul Purohit.
11. Ninguna relación es todo sol, pero dos personas pueden compartir un mismo paraguas y sobrevivir a la tormenta juntos. -Anónimo.

12. La traición sólo puede suceder si te gusta.  -John Le Carré.

13. Para dos personas en un matrimonio vivir juntos día tras día es, sin duda, el milagro que el Vaticano ha pasado por alto.  -Bill Cosby.

14. La infidelidad plantea profundas preguntas sobre la intimidad.  -Junot Díaz.

15. ¿Por qué trabaja una mujer diez años para cambiar los hábitos de un hombre y después se queja de que él no es el hombre con quien ella se casó?  -Barbara Streisand.

16. Los lazos del matrimonio son como cualquier otro bono, maduran lentamente.  -Peter De Vries.

17. Si hay una cosa tal como un buen matrimonio, es porque se asemeja a la amistad en lugar del amor.  -Michel de Montaigne.

18. En cualquier matrimonio con más de una semana de edad, existen motivos para el divorcio. El truco es encontrar y seguir encontrando, los motivos para el matrimonio.  -Robert Anderson.

19. Nunca estar enojado, nunca estar en desacuerdo no parece una señal de amor, sino indiferencia.  -Allan Fromme.

20. Donde hay matrimonio sin amor, habrá amor sin matrimonio.  -Benjamin Franklin.

21. Nunca te van a cambiar por algo mejor, solo por algo más fácil.  -Paulo Coelho.

22. Un buen matrimonio es como una cacerola. Sólo los responsables saben realmente lo que pasa en él.  -Anónimo.

23. Un matrimonio feliz es una larga conversación que siempre parece demasiado corta.  -André Maurois.

24. En muchos casos, los votos matrimoniales serían más precisos si la frase se cambiara ha: hasta que la duda nos separe. -Sam Ewing.

25. La fórmula para un matrimonio feliz, es la misma que la de vivir en California: cuando se encuentra un fallo, no obsesionarse con ello.  -Jay Trachman.

26. Las tres edades del matrimonio: Veinte es cuando ves la televisión después. Cuarenta es cuando ves la televisión durante. Sesenta es cuando ves la televisión en su lugar. -Anónimo.

27. El gran secreto de un matrimonio exitoso es tratar todos los desastres como incidentes y ninguno de los incidentes como desastres.  -Harold Nicolson.

28. Felices para siempre no es un cuento de hadas. Es una elección.  -Fawn Tejedor.

29. La palabra "romance” según el diccionario, significa emoción, aventura, y algo muy real. El romance debería durar toda una vida.  -Billy Graham.

30. El amor es como una amistad encendida. En un comienzo una llama, muy bonita, a menudo caliente y feroz, pero aun así sólo la luz y ardiendo inconstantemente. Como el amor crece, nuestros corazones maduran y nuestro amor se convierte como el carbón, insaciable y nunca se apagará.  -Bruce Lee.

31. La diferencia de la infidelidad en los dos sexos es tan real que una mujer apasionada puede perdonar una infidelidad, cosa imposible para un hombre. -Stendhal.

32. Para mantener vivo el matrimonio con amor y cariño, siempre que estés mal admítelo, siempre que tengas razón cállate.  -Ogden Nash.

33. La lealtad no tolera la traición, pero siempre será generosa con los errores -Paulo Coelho.

34. La mujer perdona las infidelidades, pero no las olvida. El hombre olvida las infidelidades, pero no las perdona.  -Severo Catalina.

35. Perdona a quien te lastime, no porque lo merezca, sino porque tú no mereces cargar odio en tu corazón.  -Anónimo.
¿Conoces otras buenas citas sobre problemas matrimoniales o reflexiones de infidelidad en el matrimonio? Te invito a que lo compartas en los comentarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas Populares

Con tecnología de Blogger.

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *